Analizamos la publicidad

 

  1. ¿Qué anuncia? El amor y lo que hacen las madres en la crianza de sus hijas e hijos. Esto es una gran parte en el desarrollo de sus descendientes.
  2. ¿Quién o quiénes son los protagonistas? Madres, hijas e hijos
  3. ¿Cómo es su comportamiento? Las madres dan amor, cuidado, protección, orientación. Las hijas e hijos gracias, en parte a todo lo que las madres les aportan, además de su constancia consiguen sus propósitos.
  4. ¿A quién va dirigido el anuncio? ¿Por qué? A la sociedad en general intentando transmitir unos valores, tanto por parte de madres (me falta la figura del padre, también importante) como por parte de las hijas e hijos. 
  5. ¿Refleja la realidad? ¿hay estereotipos? Si que refleja la realidad, aunque ha cambiado mucho, afortunadamente. Pero falta la figura paterna, muy importante en el desarrollo de las niñas y niños. Por eso es tan importante la conciliación para que ambos puedan compartir tiempo en familia.
  6. ¿Se te ocurre alguna alternativa? Como comenté en la anterior cuestión, la conciliación es una buena herramienta para construir familias donde la presencia de ambos progenitores sea igualitaria. No solo en la crianza, sino también en la organización del hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis DAFO

La igualdad en el trabajo